Inglés

Secundarias oficiales

Esta serie propicia la producción de textos orales y escritos por medio del Inglés.

Los alumnos se enfrentan a actividades de comunicación cercana a su realidad. La producción textual se realiza en forma modelada y gradual para que alcancen los objetivos con éxito.

El enfoque metodológico es de acción guiada hacia productos del lenguaje, es decir, los aprendizajes esperados se logran a partir de la planeación, el desarrollo, el trabajo colaborativo y la socialización de un producto.

Autores: Manuel Luna, Adriana del Paso

Come Together 1

Come Together 2

Come Together 3

SEP Student's Book: SZ0017
SEP Reader:
S00417
SEP Teacher's Guide: S00418

El cuaderno para el alumno incluye:


  • Actividades de inicio, desarrollo y cierre para la recuperación y construcción de conocimientos.
  • Información que promueve el desarrollo del pensamiento crítico.
  • Diferentes momentos de evaluación formativa.

Ver muestra del libro

El libro de lecturas o Reader incluye textos informativos y literarios, preguntas de activación antes de la lectura, Actividades de extensión de lectura, un glosario monolingüe a pie de página y al final de cada capítulo y una bibliografía de consulta.

Ver muestra del libro

La guía para el docente incluye:


  • Actividades de arranque.
  • Instrumentos de evaluación fotocopiables para el alumno y maestro.
  • Respuestas para los ejercicios que así lo requieren.
  • Notas para el desarrollo de momentos de lectura durante la clase.
  • Referencia cruzada para el uso del material del Class CD.
  • Miniaturas del Student’s Book para nivel 2.

Ver muestra del libro

Los recursos que a continuación se presentan en su versión demo se encuentran incluidos en el Class CD.

SEP Student's Book: SZ0009
SEP Reader:
S00503
SEP Teacher's Guide: S00513
Autores: Manuel Luna, Adriana del Paso

El cuaderno para el alumno incluye:


  • Actividades de inicio, desarrollo y cierre para la recuperación y construcción de conocimientos.
  • Información que promueve el desarrollo del pensamiento crítico.
  • Diferentes momentos de evaluación formativa.

Ver muestra del libro

El libro de lecturas o Reader incluye textos informativos y literarios, preguntas de activación antes de la lectura, Actividades de extensión de lectura, un glosario monolingüe a pie de página y al final de cada capítulo y una bibliografía de consulta.

Ver muestra del libro

La guía para el docente incluye:


  • Actividades de arranque.
  • Instrumentos de evaluación fotocopiables para el alumno y maestro.
  • Respuestas para los ejercicios que así lo requieren.
  • Notas para el desarrollo de momentos de lectura durante la clase.
  • Referencia cruzada para el uso del material del Class CD.
  • Miniaturas del Student’s Book para nivel 2.

Ver muestra del libro

Los recursos que a continuación se presentan en su versión demo se encuentran incluidos en el Class CD.

SEP Student´s Book: SZ0010
Autores: Manuel Luna, Adriana del Paso

El cuaderno para el alumno incluye:


  • Actividades de inicio, desarrollo y cierre para la recuperación y construcción de conocimientos.
  • Información que promueve el desarrollo del pensamiento crítico.
  • Diferentes momentos de evaluación formativa.

Ver libro

El libro de lecturas o Reader incluye textos informativos y literarios, preguntas de activación antes de la lectura, Actividades de extensión de lectura, un glosario monolingüe a pie de página y al final de cada capítulo y una bibliografía de consulta.

Ver libro

La guía para el docente incluye:


  • Actividades de arranque.
  • Instrumentos de evaluación fotocopiables para el alumno y maestro.
  • Respuestas para los ejercicios que así lo requieren.
  • Notas para el desarrollo de momentos de lectura durante la clase.
  • Referencia cruzada para el uso del material del Class CD.
  • Miniaturas del Student’s Book para nivel 2.

Ver libro

Los recursos que a continuación se presentan en su versión demo se encuentran incluidos en el Class CD.